GaleríaIl Manifesto della Piccola Italia

Gallery Thumb I

El restaurante más querido de la isla

Con una larga tradición a sus espaldas, Piccola Italia, se convierte en el restaurante de comida italiana más querido por los residentes y más visitado por los turistas durante todo el año.

Gallery Thumb II

Un trato inmejorable

Uno de los secretos de nuestro éxito no sólo está "en la pasta" sino que radica en el trato familiar y dedicado que ofrece nuestro equipo, haciendo sentir a nuestros comensales como los huéspedes de nuestra casa. 

Gallery Thumb III

Una situación privilegiada

Situado en primera línea del Paseo Marítimo de Palma, Piccola Italia, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las vistas mientras saborea nuestra cocina. 


Gallery Thumb IV

Pastas caseras cada día

Somos el único restaurante de la isla que ofrece una elaboración artesanal, fresca y casera de las pastas y pizzas a diario.


Gallery Thumb V

Viaje hasta Italia sin moverse de la isla

Una de las cosas que más nos diferencia de la competencia es, sin duda, que todos nuestros productos llegan directamente desde Italia. ¿El resultado? Una cocina auténtica y sincera que no necesita de salsas o disfraces con un sabor incomparable.

Gallery Thumb VI

Una amplia variedad gastronómica

En nuestra carta encontrará opciones para todos los gustos: arroces melosos, carnes de primera calidad, ensaladas, pastas y pizzas caseras y otras recetas típicas de las más famosas regiones italianas.

Gallery Thumb VII

Menús para grupos y empresas

El carácter divertido de la Piccola Italia y su perfecta localización (está situado en el centro de la vida nocturna) hace que sea una de las mejores opciones que la isla ofrece para disfrutar entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por ello, le ofrecemos varios menús de grupo con los que haremos inolvidable su experiencia en Piccola Italia.